Mini review: Yakuza: Like a Dragon

Noticias Playstation
25 | 3
       568     10/03/2021

Mini review: Yakuza: Like a Dragon

PS5

La historia del increíblemente entrañable protagonista Ichiban Kasuga brilla más que nunca en PlayStation 5, donde Yakuza: Like a Dragon ofrece un aspecto visual mejorado. Esta actualización next-gen te permite elegir entre 60 fotogramas por segundo a una resolución ligeramente superior, o 30 fotogramas por segundo con soporte 4K. Y, bueno... Eso es todo. Aparte de lo que creemos que son algunas técnicas de iluminación mejoradas, Like a Dragon se ve prácticamente igual que en PS4. La distancia de dibujado sigue siendo un poco extraña y las calles de las ciudades están llenas de texturas de baja calidad. No es un juego que se vea mal en general, pero es una pena que no haga más.

Por suerte, si aún no has jugado a Like a Dragon, estás de enhorabuena. E incluso si ya has jugado a este RPG, a menudo demencial, en PS4, todavía hay mucho que disfrutar en una segunda vuelta (aunque hay que tener en cuenta que los datos de guardado no se transfieren desde la versión de PS4, por alguna loca razón).

Like a Dragon sigue siendo un juego fascinantemente único y, en última instancia, muy refrescante, tanto de los títulos de rol tradicionales como de la serie Yakuza. Combina con éxito las cualidades de los juegos de rol de la vieja escuela, como las batallas por turnos y el adictivo sistema de trabajo, con un entorno moderno y todas las cosas que nos gustan de Yakuza. Eso incluye una historia apasionante (que, hay que reconocerlo, es muy lenta al principio), un elenco de personajes absolutamente brillantes y toda una serie de actividades opcionales y minijuegos. En resumen, es una delicia.

Pero si buscas un análisis mucho más profundo del juego, deberías consultar nuestro completo Yakuza: Like a Dragon PS4. Mientras tanto, todo lo que necesitas saber sobre la versión de PS5 es que es la misma experiencia, solo que se ve un poco mejor.

PROS

• Una nueva y audaz dirección que realmente funciona
  • Un extraordinario reparto de personajes principales